El pasado 10 de mayo, junto a los monitores de CSM, la marca japonesa impartió su primer curso de conducción segura en Madrid. Las próximas jornadas tendrán lugar en junio, julio y septiembre.
Cada vez son más las personas que deciden dejar aparcados sus automóviles, y sustituirlos por un scooter o motocicleta de baja o media cilindrada, para moverse por el centro de las grandes ciudades. Una sabia decisión que, además de ahorrarles tiempo y dinero, les permitirá disfrutar del inigualable placer que supone circular en un vehículo de dos ruedas.
Conocedores de dicha situación, algunos fabricantes se están tomando muy en serio dotar de unos conocimientos básicos a todos aquellos que opten por ser usuarios de un modelo de sus marcas. Es el caso de Suzuki, que el pasado 10 de mayo, junto a los monitores de CSM, impartió su primer curso de conducción segura en Madrid.
Las próximas jornadas se celebrarán los días 7 de junio, 5 de julio y 6 de septiembre. Las inscripciones deben realizarse a través de cualquier concesionario oficial Suzuki. Más información en el correo-e info@escuela-conduccion.com o llamando al tel. 609 868 469.