CURSOS DE CONDUCCIÓN CON CSM

SEGURIDAD PARA TOD@S

Gracias a las ventajas que aporta, cada vez son más los usuarios que deciden pasarse del coche a la moto o el escúter para realizar sus desplazamientos urbanos. Pero antes de agarrarse al manillar, es preciso que se pregunten si están realmente preparados. De no ser así, lo mejor es que se pongan en manos de auténticos profesionales.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, cada día es más complicado y costoso circular en automóvil por el centro de las grandes ciudades. Por ello, somos muchas las personas que apostamos por la moto, un medio de transporte rápido, cómodo, económico y poco contaminante.

Al respecto, y por mucho que se empeñen desde el ayuntamiento de la capital en meternos por los ojos los beneficios de las bicis eléctricas en una gran metrópoli con los desniveles que tiene Madrid, sin la obligación de tener que llevar equipamiento alguno de protección, las motocicletas y los escúteres de dos, tres y cuatro ruedas, independientemente de cuál sea su cilindrada, no tienen competidor.

APRENDE CON CSM

Actualmente, gracias a sus planes de financiación, los fabricantes nos lo ponen relativamente fácil para formar parte de la gran familia motourbanita. Pero antes de agarrarnos al manillar, debemos ser responsables y preguntarnos si realmente estamos preparados para circular tanto por ciudad como por carretera a los mandos de una moto o un escúter.

Si no fuese así, lo aconsejable es contar con la ayuda de cualificados profesionales como los de la escuela de conducción segura CSM, un centro de formación que se puso en marcha en 2005 e imparte cursos para motoristas con diferentes niveles de experiencia.

Si ya has adquirido una motocicleta o un escúter, o estás pensando en hacerlo próximamente, no dudes en ponerte en contacto con CSM. Y recuerda que tu seguridad es lo primero. Puedes recabar más información visitando la página web www.escuela-conduccion.com o llamando a los números de teléfono 609 868 469 y 649 298 960.