Con la sana intención de acabar el año de la mejor forma posible, es decir, montando en moto junto a un nutrido grupo de amigos, Travel-Pasión, empresa dedicada a la organización de viajes en dos ruedas, celebró el pasado 28 de diciembre la denominada I Ruta de los Santos Inocentes con la colaboración de la firma de motocicletas Victory, Beracing.com, el restaurante Caserola y el Ayuntamiento de Manzanares El Real.
Concentrados los participantes en esta noble villa, cuyo consistorio dispuso todo lo necesario (aparcamiento, zona delimitada, etc.) para mayor acomodo del grupo motero antes de la partida, la caravana mototurista salió, a primera hora de la mañana, capitaneada por dos espectaculares megacustom americanas, como son las Victory Vision Tour y Cross Country Tour, rumbo a la sierra norte madrileña. Localidades como Patones, El Atazar –con impresionantes vistas de su gran embalse y un stop & go incluido para degustar un aconsejable caldo caliente– y El Berrueco, entre otras, formaron parte del gélido recorrido.
Ya de vuelta en Manzanares El Real, sólo quedaba la esperada comida de hermandad, en la que un suculento cocido motero, repicando en la cocina, nos aguardaba paciente... Puso colofón a tan divertido día un generoso sorteo de regalos cedidos por las dos empresas del sector. Más información: www.travel-pasion.com.
PIE DE FOTO: Las imponentes Victory Cross Country Tour (izquierda) y Vision Tour fueron protagonistas de la I Ruta de los Santos Inocentes.