EN OTOÑO Y EN INVIERNO

Aumenta tu seguridad

Saber guardar el equilibrio en el siempre agitado tráfico urbano, girar en espacios reducidos y frenar correctamente son algunos conceptos básicos que todo buen motorista debe controlar.

En el número de noviembre de Tu Moto encontrarás distintas informaciones con consejos para protegerte de cara a las bajas temperaturas que pronto llegarán. Si en esta época del año las cosas se complican para los automovilistas, qué decir de los motoristas que hacemos uso del manillar durante todo el año.

APERTURA TÉCNICA

Mantener la moto o el scooter en buen estado es fundamental para nuestra integridad física, pero no menos importante es tener muy claro cómo reaccionar en las diferentes situaciones en que nos veremos involucrados a lo largo del curso. Saber guardar correctamente el equilibrio cuando circulamos entre el tráfico, girar en espacios reducidos y frenar correctamente, entre otros, son conceptos básicos para cualquier motero.

Los cursos de conducción son necesarios para aumentar tu seguridad con independencia de los conocimientos que poseas, puesto que en esto de conducir, como sucede en tantos ámbitos, siempre estamos aprendiendo. Toma nota.