ESCUELAS CEA Y CSM UNIDAS POR LA SEGURIDAD VIAL

El pasado mes de diciembre, el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), junto a CSM Escuela de Conducción Segura de Motocicletas, impartió un curso teórico-práctico de perfeccionamiento a un grupo de asociados.

 

Está claro: la seguridad vial es cosas de tod@s, pero, principalmente, de la persona que conduce un vehículo, ya sea una motocicleta, un automóvil, un autocar… De ahí las campañas constantes para concienciar al público, en general, de las fatales consecuencias que puede tener el consumo de bebidas alcohólicas y/o drogas o el manejar el smartphone mientras conducimos –ya nos vale a la raza inteligente–.

Pero no sólo cuando circulamos ebrios o distraídos podemos tener problemas al manillar de nuestra moto. La propia falta de experiencia y formación a los mandos también puede pasarnos una factura demasiado cara de pagar.

Por ello, entre otros organismos, diferentes colectivos imparten cursos de conducción periódicos a sus asociados con el fin de evitar, en la medida de lo posible, que sufran un accidente durante sus desplazamientos, bien sean in itinere o durante el fin de semana. Este es el caso del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), quien, en colaboración con CSM Escuela de Conducción Segura de Motocicletas, impartió, el pasado mes de diciembre, un curso teórico-práctico de perfeccionamiento a un grupo de usuarios en las instalaciones en las que CSM opera habitualmente.

Si quieres aprender a conducir un vehículo de 125 cc o estás interesad@ en mejorar tu nivel de conducción, puedes solicitar información en la página web www.escuela-conduccion.com o llamando al tel. 609 868 469.