HONDA FORZA 125 URBANITA ‘PREMIUM’


Todo un ‘best seller’ de la gama Honda, el Forza 125 es un escúter ‘premium’ que destaca por su diseño, respuesta, equipamiento y practicidad. Además, gracias al sistema Idle Stop, es muy respetuoso con el medio ambiente. En definitiva, un aliado perfecto para moverse por la ‘jungla’ urbana con un toque de distinción.
 
Por Redacción Fotos: Honda


Pensando en los usuarios más urbanitas, Honda dispone de una amplia gama de escúteres. Y entre ellos se encuentra todo un superventas. Se trata del Forza 125, un modelo de diseño elegante y acabados premium que cuenta con grupos ópticos con tecnología LED, un amplio parabrisas de regulación eléctrica y una atractiva instrumentación analógica y digital. En el caso de esta última, la pantalla puede visualizarse en tres modos diferentes accionando un interruptor situado en el manillar izquierdo.
En cuanto al cofre habilitado bajo el cómodo asiento, tiene capacidad para albergar dos cascos. Y si así se desea, el espacio de almacenamiento puede dividirse para guardar otros objetos.
2018 Honda Forza 125

CON IDLE STOP

En el apartado mecánico, el escúter japonés monta un propulsor monocilíndrico, de refrigeración líquida, que otorga una potencia de 15 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 8.250 vueltas. Este motor destaca por su respuesta y la función Idle Stop de parada al ralentí, que desconecta el motor a los tres segundos si detecta que el vehículo no está en marcha y vuelve a arrancarlo cuando se acciona el puño del gas. Gracias a este invento, el Forza 125 emite menos emisiones –su registro de dióxido de carbono es de sólo 52 g/km– y alcanza una autonomía de 480 kilómetros.

VERSIONES & PRECIOS

Junto a todo lo señalado, el Honda Forza 125 equipa el obligado sistema antibloqueo de frenos (ABS) y una llave inteligente que permite gestionar el contacto, el cierre del compartimento de carga y el baúl trasero si se opta por adquirir la versión Topbox. El precio de nuestro protagonista es de 5.075 euros y está disponible en cinco variantes cromáticas. Por lo que respecta al Forza 125 Topbox, cuesta 5.525 euros y se comercializa en color negro metálico.

Si acabas de llegar al mundo de las dos ruedas o eres un automovilista que deseas aparcar tu coche y moverte en moto por la city, ¡no lo dudes! Acércate a un concesionario oficial y solicita una prueba.