THE DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE

ELEGANTES & SOLIDARIOS

Un año más, y ya van nueve, Triumph patrocinó el evento solidario The Distinguished Gentleman’s Ride, cuyo fin es recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y enfermedades mentales con una alta tasa de incidencia en los hombres. Elegantemente ataviados, los participantes realizaron sus donaciones en el concesionario oficial Triumph Madrid Sur de Alcorcón.

APOYO DE TRIUMPH

Por noveno año consecutivo, el evento contó con el patrocinio oficial de Triumph, que ha reservado dos premios realmente exclusivos para el rider que más fondos consiga recaudar a nivel mundial: una Bonneville T120 y una guitarra Gibson Les Paul Standard 1959 personalizadas. Además, entregará una Thruxton RS y una Speed Twin a los siguientes moteros que más dinero colecten y sorteará una Bonneville Bobber entre aquellos que reúnan más de 250 dólares.

En el caso de Madrid, el evento contó con la participación oficial de 835 motoristas. Y la recaudación al cierre del presente número superaba los 10.100 euros. Una cifra que, a buen seguro, aumentará, puesto que es posible realizar donaciones hasta el 5 de junio a través de la web www.gentlemansride.com/sponsor. Si aún no lo has hecho, ¡anímate! Este año, la caravana motera partió de la calle Cardenal Cisneros y se dirigió a Triumph Madrid Sur, concesionario oficial de la firma de Hinckley en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, donde se instalaron mesas de cuestación y el personal pudo disfrutar de actividades como música en directo.