ALIADO URBANO¿Tienes el carné A1 o eres un automovilista cansado de sufrir restricciones y atascos? Si es así, Voge te propone ponerte a los mandos del nuevo SR1 125, un escúter GT urbano con el que podrás recorrer la ciudad de forma rápida, eficiente y económica. Dotado de un motor de 11,6 CV, su equipamiento incluye sistema ABS, control de tracción y cámara de vídeo de alta definición
Elegante y con pretensiones de Gran Turismo. Así es el Voge SR1 125. Algo que no es de extrañar, pues de trazar sus líneas maestras se ha encargado el italiano Massimo Zaniboni, diseñador también del maxiescúter SR4 y de la naked deportiva 125R de la firma premium del grupo Loncin. Una marca que, con este nuevo modelo, pone el objetivo en los titulares del carné A1 que desean acceder al mundo de las dos ruedas y en los automovilistas que, con más de tres años de experiencia al volante, buscan un medio de transporte alternativo para moverse a diario por ciudad.
CONFORTABLE & SEGURO
Por mecánica, el SR1 125 monta un motor de refrigeración líquida que rinde una potencia de 11,6 CV (8,5 kW) a 8.500 rpm y un par máximo de 11 Nm a 6.500 vueltas. Se trata de un brioso propulsor que destaca por su bajo nivel de vibraciones, emisiones acústicas y consumo: sólo 2,2 litros cada 100 kilómetros, lo cual se traduce en más de 360 kilómetros de autonomía.
Soportado por un esqueleto multitubular de acero, nuestro protagonista es confortable gracias al buen hacer de un equipo de suspensiones conformado por una horquilla telescópica con barras de 31 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Y también presume de seguro, pues monta discos de freno de 240 y 220 mm apoyados por un sistema antibloqueo (ABS) de dos canales. Para completar este apartado, un control de tracción (TCS), actuando sobre la entrega del par motor, interviene en caso necesario para que la rueda posterior no pierda adherencia o derrape.
COMPLETO & ECONÓMICO
Asimismo, el equipamiento incluye grupos ópticos full LED, sistema ESS de parpadeo de luz de freno para evitar accidentes por alcance, instrumentación digital, caballete central y lateral, llantas de 14 y 13 pulgadas, llave inteligente, cámara de vídeo, etc. Y su asiento tiene una altura respecto al suelo de 775 mm, facilitando así que conductores de diferentes estaturas puedan ponerse a sus mandos.
Al cierre del presente número, su precio era de 2.787 euros e incluía seguro gratuito para mayores de 21 años. Además, podía adquirirse con un baúl Shad SH29 por sólo 50 euros más. ¡Acércate a un punto de venta!